Especialistas en interiorismo y decoración

Refleja tus gustos y estilo preferido en la decoración de tu hogar

decoracion e interiorismo en granadaEn Muebles Bailón contamos con especialistas de decoración e interiorismo que te asesorarán para lograr un aire más atractivo en todas las zonas de tu casa.

Cualquier espacio del hogar merece una decoración que refleje los gustos de cada uno. Por ello, en nuestra tienda de muebles y decoración encontrarás el modo de aplicar ese toque personal. Sin embargo, nuestras soluciones en decoración de interiores no se detienen aquí.
 
Te asesoramos en otras clases de espacios en tu domicilio:

- Decoración de salón moderno: Hecho para que cualquier sala de estar esté a la última en las tendencias estéticas. Con una gran variedad de muebles en exposición donde probar.

- Decoración de dormitorios. Aquí encontrarás lo que hace falta a tu habitación. Así podrás disfrutar con un espacio acorde a tus gustos.

- Decoración de comedor: Todo lo necesario para que el deleite llegue también a los ojos. Haz de tu comedor un sitio apetecible.

- Decoración de baños: Aquí podrás elegir los elementos decorativos para tu cuarto de baño más agradable y de estilo propio.

- Muebles de recibidor: Cualquier espacio en la vivienda se puede beneficiar con un recibidor a juego. Te mostraremos un elenco de todo tipo de estilos y materiales que complementan la estética que buscas.

Además, encontrarás toda una selección de fundas de cojines con el fin de decorar el mueble que tanto deseas, por ejemplo: Color liso, mezcla de colores, estampados, cojines con historias, formas variadas, conjuntos de cojines y manta, bordados, luxury, infantiles, atrevidos, contrastados, a juego con el mueble…

Si te apetece saber cómo podemos ayudarte desde nuestra tienda de muebles y decoración, puedes llamar al número 958 928 526.


Más información

958 928 526