Muebles de salón, sala de estar y comedor

Podemos ofrecerte cada detalle que pueda necesitar tu salón

muebles de salon sofas en granadaEn la tienda de muebles de Peligros te ofrecemos una gran selección en venta de muebles para el salón de tu hogar.

Ofrecemos toda una variedad de armarios, aparadores y toda clase de muebles modulares para dar a tu salón un espacio de almacenaje funcional y con estilo propio. Al mismo tiempo, podemos ofrecer lo último en muebles modernos para los que buscan un estilo más moderno en tu salón. Te damos toda clase de opciones para todo tipo de espacios, desde salones de estar hasta comedores.

Si deseas un producto a medida, los montadores profesionales de nuestro equipo podrán ocuparse de reajustar el mueble modular, de manera que se adapte a tu espacio.

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo un elenco de sofás, sillones y sillas de toda una gama de materiales y estilos. Sea cual sea el tipo de salón que tengas, no faltaremos en dar con el mueble adecuado.

Podrás elegir de una selección que contiene las marcas más selectas:

VAMASUR, JIMENEZ VISO, DUGAR HOME, SALCEDO MODERNO / CONTEMPORÁNEO, TAKUMA, COLEFU, TORRES (Variedades ELBA, ORION, READY, SENA y THABIT), MODELSUR, ELIZANA (CATÁLOGOS SAPORE Y ESSENZA), GARCIA SABATE (CATÁLOGOS “LAUREL AND HARDY” Y “NATURAL”), METACRILUC, MONRABAL CHIRIVELLA, VIVE MUEBLES, KIBECAR, TOSCANO

Solo una tienda de muebles con experiencia es capaz de ofrecer lo que un buen salón necesita.


Para saber más sobre nuestra variedad de muebles de salón en Granada, puedes llamarnos al teléfono 958 928 526 sin compromiso.


Más información

958 928 526