Tienda de muebles y decoración

Ofrecemos muebles y tapicerías al gusto del cliente

tienda de muebles y decoracion en granadaEn Muebles Bailón, tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de muebles, tapicerías y equipos de descanso. Contamos con una exposición de más de 800 metros cuadrados, donde podrás encontrar todo tipo de muebles: provenzal, rústico, juvenil, moderno y clásico, entre otros. Nos ubicamos en la localidad de Peligros (Granada).


Además, tenemos a tu disposición un amplio surtido en colchonería. Nuestra experiencia en el sector y la relación calidad precio hacen que nuestro comercio sea uno de los más prestigiosos de la zona. La mayoría de nuestros clientes nos conocen perfectamente. Por ello, nos recomiendan debido a la calidad del mobiliario que ofrecemos. Ponemos énfasis al trabajo bien realizado, a la disposición de los clientes. Ofrecemos un trato cercano que incluso nos han hecho ganarnos su confianza más cercana.

A la hora del montaje de muebles, nuestros montadores profesionales buscan un acabado de calidad. Lo que más queremos es dar un resultado de agrado al cliente.

Deje que nuestro personal cualificado te guíe en cualquier elección que quieras tomar. ¡Trabajamos con las marcas más valoradas del mercado!
Más información

958 928 526